La formación del abogado-escribano
Autores:
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Gustavo Castiñeira de Dios
Verónica Galli Vacotto
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ISBN versión papel:
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978-987-1511-50-1
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Páginas:
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282
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Edición:
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abril de 2014
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Estado:
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disponible
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Estamos en presencia de una obra ejemplar, profunda y comprometida, elaborada por la sutil pluma de Gustavo Castiñeira de Dios y destinada al aprendizaje universitario de abogados y escribanos.
Con rigor científico, prolijidad y pedagogía se exploran innovadores paradigmas que atrapan al lector. Se destaca la filosofía de edificar “puentes” entre el profesor y el alumno y la inescindible relación entre la teoría y la práctica en el proceso de educativo.
Se desarrollan exhaustivamente los modelos pedagógicos y objetivos de la enseñanza, desmenuzando la ley de Educación Superior y marcando la importancia del “perfil” del egresado en Derecho y sus competencias, habilidades y saberes. Se expone el derrotero histórico de la formación jurídica para dar entrada a un enjundioso estudio comparativo.
La colaboración de la Escribana Verónica Galli Vacotto en la temática Notarial aporta juventud, talento y calidad docente.
Este texto innovador, prolífico y “teórico-práctico”, resalta la defensa de los valores y principios éticos, rescatando las nobles actitudes, la vocación de servicio, el sentimiento solidario y la responsabilidad profesional.
Con rigor científico, prolijidad y pedagogía se exploran innovadores paradigmas que atrapan al lector. Se destaca la filosofía de edificar “puentes” entre el profesor y el alumno y la inescindible relación entre la teoría y la práctica en el proceso de educativo.
Se desarrollan exhaustivamente los modelos pedagógicos y objetivos de la enseñanza, desmenuzando la ley de Educación Superior y marcando la importancia del “perfil” del egresado en Derecho y sus competencias, habilidades y saberes. Se expone el derrotero histórico de la formación jurídica para dar entrada a un enjundioso estudio comparativo.
La colaboración de la Escribana Verónica Galli Vacotto en la temática Notarial aporta juventud, talento y calidad docente.
Este texto innovador, prolífico y “teórico-práctico”, resalta la defensa de los valores y principios éticos, rescatando las nobles actitudes, la vocación de servicio, el sentimiento solidario y la responsabilidad profesional.