090-marketing.jpg

Marketing para emprendedores y MiPymes

Autoras: 
María de la Paz Rego
María Alejandra Kindzersky
ISBN versión papel: 
978-987-1511-99-0
Páginas: 
193
Edición: 
noviembre de 2018
Estado: 
disponible

 

Este libro pretende servir de apoyo a emprendedores, dueños de micro, pequeñas y medianas empresas de todo tipo y a estudiantes de marketing y carreras afines, permitiendo que cuenten con una herramienta efectiva para aplicar acciones de Marketing todos los días. Busca resolver una carencia que vivieron las autoras en su ejercicio profesional: encontrarse muchas veces ante situaciones que no habían sido vistas en las aulas. Marketing para emprendedores y MiPymes aporta “teoría para la vida real”. Se abordan las principales actividades de marketing que deben desarrollarse día a día: investigación de mercados; modelos de negocio, masa crítica, plan de negocio y plan de marketing; plan de marketing on line; métricas del marketing; métodos para calcular el tamaño de mercado. Todos los temas poseen un caso práctico y su consecuente resolución, así los lectores podrán resolver y cotejar lo realizado. También se aportan planillas de Excel para el desarrollo de producto, precio, canales de distribución, comunicación y presupuesto de marketing.