112-experiencias.jpg

Experiencias profesionales en tiempos de pandemia

Compiladores:
Estado:
disponible
Enlace:

¿Qué cambios introdujo la pandemia para pensar las intervenciones profesionales en el ámbito de la salud, la educación, la seguridad, la investigación, entre otros? ¿Cómo han impactado los diferentes dispositivos institucionales a partir de las transformaciones en las poblaciones y los sujetos destinatarios de las acciones de estas profesiones?
La presente publicación propone recabar experiencias profesionales en el transcurso de la pandemia. Con este objetivo hemos profundizado en cuatro ejes que abordan: salud mental, prácticas educativas, nuevas formas de trabajo y la niñez en estos tiempos.
Para ello, graduados/as de la Facultad de Psicología en ejercicio pusieron palabras a sus experiencias profesionales, materializando catorce escritos que ahondan las temáticas mencionadas, haciendo foco en los cambios y las permanencias después de un hito global desde la mirada local.