Introducción al Desarrollo Empresarial

Te gustaría tener tu propia empresa ??

Tenés una idea y no sabes por dónde empezar ??

En la UdA te ayudamos a dar estos primeros pasos!

Introducción al Desarrollo Empresarial es una materia optativa anual de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que vos podes elegir siendo alumno de cualquier carrera.

En el cursado podrás adquirir las herramientas de gestión básicas y necesarias para iniciar tu propio negocio.

Es un laboratorio que te permitirá hacer las pruebas necesarias antes de lanzarte. Aprovéchalo!

La materia tiene 17 años de dictado y experiencia y está cargo de profesionales que te ayudarán a encontrar oportunidades, revisar modelos de negocios y encontrar nuevos.

También podrás compartir tus dudas y trabajar en equipo con emprendedores de diferentes profesiones y disciplinas.

Acercate a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y consultá cómo inscribirte!

La diferencia entre un Emprendedor y cualquier otra persona es sólo el primer paso.

Da ahora el tuyo en la UdA… Inscribite !!!