Café de Investigadores

Image

El Café de Investigadores consiste en una serie de encuentros de divulgación científica, a cargo del Dr. Diego Navarro, protagonizada por los investigadores y sus equipos. En esta ocasión la reunión estuvo dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional. El temario incluyó la exposición de las motivaciones de los proyectos en curso, los obstáculos encontrados y las soluciones implementadas, los principales resultados, la transferencia prevista y la posible continuidad de sus investigaciones. Dicha reunión se orientó al debate, la discusión, las preguntas y el intercambio con el alumnado. Al proyecto de iniciarse como investigador, se sumaron 28 estudiantes de la carrera.