_______________
Empresas y organizaciones: dentro de las áreas de marketing, ventas, investigación de mercados, comunicación, distribución, desarrollo de productos y servicios. Privadas, estatales y mixtas, pequeñas, medianas y grandes, con o sin fines de lucro.
Emprendimientos: en el desarrollo de negocios propios o prestando asesoramiento en nuevos negocios.
Consultoría: en capacitaciones de marketing dentro y fuera de las empresas, soporte para el desarrollo de planes de negocios, investigaciones de mercados y diagnósticos comerciales y asesoramiento a las empresas en todo lo referido al marketing.
Ámbito académico: como profesor de materias afines en instituciones universitarias, terciarias y de enseñanza media.
1. Marketing
2. Análisis empresarial
3. Herramientas informáticas
SEGUNDO CUATRIMESTRE
4. Economía
5. Análisis comunicacional
6. Matemática financiera
ANUAL
7.Inglés I
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
8. Sociología aplicada
9. Estadística aplicada
10. Comportamiento del consumidor
SEGUNDO CUATRIMESTRE
11. Costos y presupuestos
12. Productos y servicios
13. Gestión y práctica de ventas
ANUAL
14. Inglés II
Los aspirantes deberán:
- Tener estudios secundarios completos
- Aspirantes encuadrados en el artículo 7º de la Ley de Educación Superior mayores de 25 años que no hayan completado los estudios secundarios, consultar cronogramas de inscripción)
- Realizar una entrevista personal con la Directora de la carrera
- Realizar y aprobar el curso preuniversitario
Régimen de cursado
- Modalidad de cursado presencial
- Cursado 1º Año de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
- Cursado 2º Año a 4º Año de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00
Universidad del Aconcagua
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
Licenciatura en Marketing
Catamarca 147- 1º piso
Teléfonos: 0261-5201653/1631
E-mail: mvrigotti@uda.edu.ar
Horarios de atención administrativa
De 14:00 a 21:30
Director de Carrera
Mg. María Verónica Rigotti - mvrigotti@uda.edu.ar
El curso de ingreso busca transmitir, mediante la experiencia práctica, los conocimientos fundamentales y básicos que se estudiarán a lo largo de la carrera. El objetivo es que los aspirante a la Lic. en Marketing visualicen como es la profesión y los diferentes ámbitos de aplicación laboral. El curso es teórico-práctico, con evaluación continua y con diferentes actividades para que los cursantes se puedan involucrar en el mundo del Marketing, es por ello que sólo se dictan asignaturas vinculadas a la carrera, como Marketing y Desarrollo de Competencias.
Documentación a Presentar
- Título secundario
- Certificado de Aptitud Física
- 4 fotos carnet fondo blanco
- Fotocopia del DNI