¡Conocé a los ganadores del concurso por la Identidad Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia!
Como todos los años, el Gobierno de Mendoza lanzó el concurso para elegir el Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Este lunes, en el edificio de Cultura, el jurado determinó que el ganador fuera el sistema gráfico propuesto bajo el pseudónimo NENE, compuesto por Ana Carolina Chiconi y Fabricio de la Vega.
Ellos, junto a María Alejandra Ricciardi, están detrás de Estudio Picante, agencia intimamente ligada a la Universidad del Aconcagua desde hace más de 15 años, siendo un pilar fundamental de la comunicación de nuestra institución a partir de sus diseños, el desarrollo de sistemas de comunicación y el asesoramiento y apoyo permanentes.
Ellos, junto a María Alejandra Ricciardi, están detrás de Estudio Picante, agencia intimamente ligada a la Universidad del Aconcagua desde hace más de 15 años, siendo un pilar fundamental de la comunicación de nuestra institución a partir de sus diseños, el desarrollo de sistemas de comunicación y el asesoramiento y apoyo permanentes.
El jurado está conformado por un representante del Gobierno de Mendoz, la UNCuyo, Fundación Universitas, Universidad Champagnat, Instituto Gutemberg, Instituto Belgrano, ADIMZA (Asociación de Diseñadores de Mendoza) y del Equipo Artístico de la realización Escénica, Libreto y Puesta en Escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.
Se suman como veedores, invitados por el Ministerio de Cultura y Turismo, los directores de Milagro del vino nuevo, la Productora Artística del staff y un representante de AMAP (Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias), estos últimos contaron con voz, pero no con voto en la selección del ganador de este concurso.
La propuesta de Ana Carolina y Fabricio se destaca por su impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico, respondiendo a la tradición de la Vendimia y al argumento de Milagro del vino nuevo.
Desde la Universidad del Aconcagua expresamos nuestra admiración y felicitamos al equipo ganador, orgullosos de poder ver de cerca su creatividad y compromiso en acción día a día.
Se suman como veedores, invitados por el Ministerio de Cultura y Turismo, los directores de Milagro del vino nuevo, la Productora Artística del staff y un representante de AMAP (Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias), estos últimos contaron con voz, pero no con voto en la selección del ganador de este concurso.
La propuesta de Ana Carolina y Fabricio se destaca por su impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico, respondiendo a la tradición de la Vendimia y al argumento de Milagro del vino nuevo.
Desde la Universidad del Aconcagua expresamos nuestra admiración y felicitamos al equipo ganador, orgullosos de poder ver de cerca su creatividad y compromiso en acción día a día.