Gestión del Talento con People Analytics en la era de la IA

Programa de Formación Profesional

¡Descubre el Futuro de la Gestión de Recursos Humanos!

¿Estás listo para entrar en el fascinante mundo del People Analytics? ¡La Universidad del Aconcagua te invita a explorar el curso más innovador del año, diseñado para profesionales de ciencias económicas y carreras afines, supervisores y gerentes de empresa que deseen potenciar sus habilidades en la gestión del talento humano!
En un mercado laboral cada vez más competitivo, la capacidad para comprender y aprovechar los datos del talento humano se ha convertido en un diferenciador clave para el éxito organizacional. Esta capacitación de People Analytics ofrece una oportunidad única para aprender a utilizar datos y análisis para tomar decisiones estratégicas en recursos humanos.

Beneficios:

• Dominar las técnicas de recolección, limpieza y análisis de datos del talento humano.
• Descubrir cómo aplicar el análisis predictivo para optimizar procesos de reclutamiento, selección y retención de talento.
• Aprender a comunicar de manera efectiva los hallazgos del análisis de datos a las partes interesadas en la organización.
• Adquirir habilidades prácticas que te destacarán en el mercado laboral actual.

¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional y convertirte en un líder en la gestión estratégica de recursos humanos!

Para más información y para inscribirte, visita nuestra página web haciendo clic "Aquí"

¡EL FUTURO DE LOS RECURSOS HUMANOS TE ESPERA EN LA UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA!

Inicia miércoles 28 de agosto de 2024
¡Aprovechá el increíble EARLY BIRD hasta el 1 de agosto!