21° Jornadas Anuales de Investigación

Organizadas por el CIUDA y nuestro Instituto de investigaciones, estas jornadas serán una excelente oportunidad para intercambiar avances y experiencias entre expertos y estudiantes.

En los últimos años, se ha llevado a cabo una labor investigativa destacada en áreas clave como Psicología Científica, Psicología de la Personalidad, Psicología de la Salud, Psicología Clínica, Psicología del Desarrollo, Psicología Social y Criminalística. Estas investigaciones representan el compromiso y la dedicación de nuestros profesores y alumnos, quienes son pilares esenciales en la generación y transferencia de conocimiento.Este encuentro, organizado por el Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua (CIUDA) y el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología es una oportunidad invaluable para compartir avances, conocimientos y experiencias entre investigadores experimentados y jóvenes estudiantes.

29 de agosto a partir de las 10 hs.

Presencial en Catamarca 361, Ciudad
Actividad libre y gratuita.

¡Te esperamos!