Internacionalizá tu futuro
¿Querés vivir una experiencia internacional desde tu casa? ¡Es tu oportunidad!
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza la cuarta edición del programa “Internacionalizá tu futuro”. Participá de la convocatoria por una de las 100 becas para que puedas potenciar tus habilidades en el idioma inglés, adquirir herramientas de internacionalización y desarrollar capacidades de liderazgo viviendo una experiencia multicultural.
¡Anotate, podés ser uno de los 100 elegidos para participar del programa!
¿En qué consiste el programa?
“Internacionalizá tu futuro” es un programa que se articula junto con la University of Arkansas “Fayetteville” y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa ESTUDIO BA. A lo largo del curso vas a poder desarrollar herramientas para la internacionalización de tus estudios, adquirir capacidades de liderazgo y expandir tus conocimientos del idioma inglés y su cultura. Además, vas a poder conocer estudiantes de todo el país y de Arkansas.
¿Cuánto tiempo y cómo?
El programa empieza el 10 de julio y termina el 28 de julio. Los encuentros serán virtuales los días lunes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 19 a 21hs.
¿Qué incluye la beca?
La beca incluye 20 horas de cursada sincrónica con docentes de la Universidad de Arkansas, el acceso al campus y al material de estudio y el certificado emitido por Fayetteville y el GCBA.
Requisitos para participar:
> Presentar constancia de alumno/a regular de una universidad de la República Argentina.
> Tener entre 18 y 28 años de edad.
> Presentar un certificado que acredite un nivel de inglés B1 mínimo.
> Presentar una carta de motivación en inglés, de entre 200 y 250 palabras, explicando por qué esta experiencia internacional puede ser importante para tu futuro académico y destacando siempre tus virtudes y logros en distintos aspectos.
> Subir un video de hasta 1 minuto en inglés, presentándose y contando la motivación para participar particularmente de este programa intercultural. Puede ser en formato .MOV o .MP4.
¿Cómo tenés que presentar tu solicitud?
Completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con tus datos generales, subiendo los documentos anteriormente solicitados y el video de presentación en una carpeta de Drive. Para ello, primero deberás generar en Google Drive una carpeta con tu nombre y apellido que la vas a compartir en modo: Acceso general “Cualquier persona con el enlace”. La documentación debe estar en formato .jpg o .pdf.
Asegurate de cumplir con todos los requisitos y leer las BASES Y CONDICIONES
Si tenés alguna consulta podés contactarnos vía mail a
Vamos a estar realizando un webinar informativo para que puedas despejar todas tus dudas. Te dejamos el enlace para que puedas anotarte y sumarte a través de Google Meet.
⇒ Webinar informativo lunes 5 de junio a las 16 hs. ANOTATE ACÁ.