AÑO | AUTOR/ES | TÍTULO | CARRERA |
2021 |
MELOSSI, Fernando |
Aplicación de un asistente conversacional virtuales para trámites online |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2021 |
VIÑAS, Roberto |
La percepción de Mendoza como destino turístico de los habitantes de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2021 |
HERRERA, Sebastián |
Relevar las estrategias de sostenibilidad implementadas por las empresas de turismo rural de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2021 |
KINDZERSKY, Alejandra |
Análisis sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para la investigación de mercados (nacional e internacional) por parte de empresas de la provincia de Mendoza |
Lic. en Comercio Internacional; Lic. en Comercialización |
2021 |
FERREYRA, María Andrea |
Los ODS y el marco normativo para el desarrollo del turismo social en la Provincia de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2021 |
REGO, María de la Paz |
Machine learning y sus aplicaciones en las estrategias de marketing de Bodegas Pyme de Mendoza |
Lic. en Comercio Internacional; Lic. en Comercialización; Lic. en Turismo |
2021 |
NAVARRO, Diego |
Turismo en Sudamérica: hacia políticas concertadas regionales |
Lic. en Turismo |
2021 |
BURLOT, Gastón |
Promoción de la Innovación tecnológica desde el sector público: el caso de las políticas orientadas a misiones estratégicas en el sector de la defensa en la Argentina entre los años 2011-2020 |
Lic. en Comercio Internacional y Lic. en Relaciones Institucionales |
2021 |
CANAFOGLIA, Eliana |
Comercio internacional y configuraciones socioproductivas regionales: dificultades y estrategias tras la pandemia del coronavirus |
Lic. en Comercio Internacional |
2021 |
MAS, Fernando |
Un análisis genealógico de la “competitividad” empresarial. Entrecruzamientos entre el management estratégico, la microeconomía y el derecho |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2020 |
REGO, María de la Paz |
Modelo de negocios de empresas B en la provincia de Mendoza |
Lic. en Marketing |
2020 |
FERREYRA, María Andrea |
Accesibilidad y Turismo: el marco legal para el desarrollo del turismo accesible en la Provincia de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2020 |
KINDSZERKY, Alejandra |
Shopper experience en empresas alimenticias de Mendoza |
Lic. en Marketing |
2020 |
CORONEL, Fabián |
Determinar los aspectos que debe poseer un signo identificador (Marca) para prolongar su vida útil. Análisis del caso marcario IMPSA |
Lic. en Diseño Gráfico y Publicidad |
2020 |
VIÑAS, Roberto |
La percepción de Mendoza como destino turístico realizada por visitantes extranjeros |
Lic. en Turismo |
2020 |
ARANDA, César |
Control Web de un sistema multirobot no industrial |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2020 |
BURLOT, Gastón |
La construcción de las agendas de investigación científica y tecnológica en la CNEA en la Argentina entre 1955 – 1995 |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2020 |
NAVARRO, Diego |
El relato turístico en las visitas guiadas de los museos y centros de interpretación arqueológicos de sitio de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2020 |
VÁZQUEZ, Alejandro |
Creación de Grupo de Seguridad y Auditoría Informática de Licenciatura en Informática y Desarrollo de Software |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2020 |
MAS, Fernando |
Competitividad versus Competencia. La paradoja de la “racionalidad empresarial” contemporánea |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2020 |
CANAFOGLIA, Eliana |
Diversificación energética y entramados productivos: hacia la generación de energía solar en la provincia de Mendoza |
Lic. en Comercio Internacional |
2019 |
CANAFOGLIA, Eliana |
Matriz energética en problemas: la producción de hidrocarburos en la provincia de Mendoza. Un análisis de sociología económica |
Lic. en Comercio Internacional |
2019 |
MAS, Fernando |
La competitividad como principio general de la “racionalidad managerial” contemporánea |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2019 |
FERREYRA, María Andrea |
Un marco jurídico para el desarrollo del turismo sustentable en la Provincia de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2019 |
REGO, María de la Paz |
Cómo pueden influir la gamificación y las criptomonedas en el desarrollo de negocios del sector turístico de Mendoza |
Lic. en Comercio Internacional |
2019 |
VIÑAS, Roberto |
La percepción de Mendoza como destino turístico realizada por visitantes nacionales y extranjeros |
Lic. en Turismo |
2019 |
NAVARRO, Diego |
Cambio climático y turismo en Latinoamérica |
Lic. en Turismo |
2019 |
GIMÉNEZ, Rosana |
Análisis de procesos maps para mejorar los tiempos de respuesta |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2019 |
RUIZ BLANCO, Enrique |
SAAC para la construcción de Mapas Comunicacionales |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2019 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Tecnologías Blockchain y BPM en la generación de documentos legales electrónicos |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2019 |
CORONEL, Fabián |
Características y evolución de la comunicación publicitaria en Mendoza: acontecimientos que marcaron su camino en el diario Los Andes desde 1950 al 2000 |
Lic. en Publicidad |
2018 |
NAVARRO, Diego |
Vida turística internacional entre Sudamérica-China (2005-2014): arribos chinos y conexiones aéreas |
Lic. en Turismo |
2018 |
KINDSZERKY, María Alejandra |
Análisis sobre las tendencias actuales de la investigación de mercados internacional para empresas exportadoras en la Provincia de Mendoza |
Lic. en Comercio Internacional |
2018 |
FERREYRA, María Andrea |
Digesto jurídico sobre Turismo en la Provincia de Mendoza |
Lic. en Turismo y Hotelería |
2018 |
ARANDA, César |
Interfaz extensible para programación de aplicaciones en entornos Web (API REST) que permita controlar a un robot estándar no comercial |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2018 |
REGO, María de la Paz |
Modelo de negocios de la producción de contenidos interactivos en Mendoza" (2da parte) |
Lic. en Comercialización |
2018 |
VIÑAS, Roberto |
Asuntos, enfoques y aportes del análisis psicológico del turismo, en publicaciones científicas en castellano en el período 2011-2016 (2º parte) |
Lic. en Turismo |
2018 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Aplicación de herramientas de Inteligencia de Negocios y BPM en la reingeniería de procesos |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2018 |
MÉDEZ, Miguel Ángel |
Acercando el manejo de grandes datos a la investigación en psicología y áreas relacionadas: una implementación basada en Big Data |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2018 |
MAS, Fernando |
Turismo y racionalidad empresarial. Valores y pautas difundidas en las carreras de gestión turística en las principales universidades de Mendoza (2017-2018) |
Lic. en Turismo |
2018 |
CANAFOGLIA, Eliana |
Desafíos para el desarrollo productivo en una economía regional: un análisis de cadenas globales de valor |
Lic. en Comercio Internacional |
2017 |
ARANDA, César |
Ecosistema de IoT formado por dispositivos M2M de control y SaaS |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2017 |
VIÑAS, Roberto |
Asuntos, enfoques y aportes del análisis psicológico del turismo, en publicaciones científicas en castellano en el período 2011-2016 |
Lic. en Turismo |
2017 |
KINDSZERKY, Alejandra |
Análisis sobre el uso de Big Data para Relaciones Institucionales en empresas de la provincia de Mendoza |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2017 |
REGO, María de la Paz |
Modelo de negocios de la producción de contenidos interactivos en Mendoza |
Lic. en Comercialización |
2017 |
NAVARRO, Diego |
Cooperación turística internacional de Argentina en el caribe anglófono |
Lic. en Turismo |
2017 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Aplicación de técnicas de Dinámica de Sistemas en la gestión de proyectos ágiles de desarrollo de software |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2017 |
FERREYRA, María Andrea |
Tiempo Compartido. Su regulación como herramienta para el desarrollo del turismo |
Lic. en Turismo |
2017 |
MAS, Fernando |
Las habilidades laborales contemporáneas como mandatos “gubernamentales”. La capacitación comercial de los integrantes del Sector Turístico por parte del Ministerio de Turismo de Mendoza-Argentina para el periodo 2011-2015 |
Lic. en Turismo |
2016 |
ZORRILLA, Valeria |
Recursos turísticos humanos de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2016 |
SANDEZ, Guillermo |
Criterios de diseño y metodología de implantación de una Ciudad Inteligente o “SmartCity”, y su aplicación en el departamento de Godoy Cruz |
Lic. en Informática y desarrollo de Software |
2016 |
NAVARRO, Diego |
Relaciones turísticas internacionales: vida turística internacional entre Sudamérica-China |
Lic. en Turismo |
2016 |
MAS, Fernando |
Gubernamentalidad” neoliberal en el Ministerio de Turismo de Mendoza: marketing experiencial e imagen turística de la provincia |
Lic. en Turismo |
2016 |
MARTÍNEZ, Juan Carlos |
Gobierno electrónico: Arquitectura de software para implementar una herramienta BPM y su aplicación en proceso de compras del Poder Judicial de Mendoza |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2016 |
FERREYRA, María Andrea |
El contrato de hospedaje y la responsabilidad del hotelero en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación |
Lic. en Administración Hotelera |
2016 |
DE LA VEGA, Fabricio |
Validación de ejercicios multimediales de prototipo para diagnóstico de trastornos de aprendizaje |
Lic. en Diseño Gráfico |
2016 |
CORONEL, Fabián |
Origen y evolución de la comunicación publicitaria en Mendoza: diez acontecimientos que marcaron su camino |
Lic. en Publicidad |
2016 |
BURLOT, Juan Gastón |
El desarrollo del sector nuclear argentino. Las rupturas y las continuidades de un sector estratégico |
Lic. en Comercialización y Lic. en Relaciones Institucionales |
2015 |
RIGOTTI, María Verónica |
Estrategias de marketing en el Hospital Español de Mendoza: estudio de caso |
Lic. en Comercialización |
2015 |
RUIZ BLANCO, Enrique |
Validación de modelo de Entornos Personalizados de Aprendizaje (PLE) para personas con encefalopatía crónica no evolutiva |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software - Lic. En Diseño Gráfico |
2015 |
MAS, Fernando |
La “ciudad creativa” como imagen para el marketing turístico de Mendoza |
Lic. en Turismo |
2015 |
ONTANILLA, Gustavo |
Percepción de la imagen de marca de la Universidad del Aconcagua |
Lic. en Publicidad |
2015 |
REGO, María de la Paz |
La realidad aumentada en la comercialización de destinos turísticos españoles |
Lic. en Turismo |
2015 |
NAVARRO, Diego Mauricio |
La marca Argentina en el diario La Nación (2008-2011) |
Lic. en Turismo |
2015 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Marco de interoperabilidad para la justicia de Mendoza |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2014 |
REGO, María de la Paz |
Potencial de negocios de la Televisión Digital en Mendoza |
Lic. en Comercialización |
2014 |
RUIZ BLANCO, Enrique Facundo |
Comunicación aumentativa para personas con encefalopatía crónica no evolutiva. Un producto de software experimental basado en entornos adaptativos |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software - Lic. En Diseño Gráfico |
2014 |
FERREYRA, María Andrea |
Las Zonas Francas y Áreas Aduaneras Especiales, en el ámbito de Mercosur, contribuyen al avance de la unión aduanera? |
Lic. en Comercio Internacional |
2014 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Documentación electrónica legal basada en XML: II parte - Esquema de interoperabilid |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2014 |
ACIAR, Alfredo |
Evaluación del impacto económico de los feriados puentes |
Lic. en Comercialización |
2014 |
NAVARRO, Diego Mauricio |
La marca Argentina en los periódicos extranjeros (2005-2011) |
Lic. en Turismo |
2014 |
CORTEZ, Alberto Alejandro |
Framework para la generación automática de código para Tecnologías Móviles a través de MDE |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2014 |
HADERME, Marisa Fabiana |
Cuadro de mando integral como solución informática de negocios |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2013 |
BRACELI, María Silvana |
El posicionamiento de la Provincia de Mendoza en el contexto interprovincial argentino |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2013 |
DE LA VEGA ATENCIO, Fabricio Oscar |
Análisis de la infografía multimedia publicada en diarios digitales II |
Lic. en Diseño y Publicidad |
2013 |
FERREYRA, María Andrea |
La Legislación aduanera vigente en el ámbito de Mercosur y el nuevo Código Aduanero como herramienta de armonización legislativa |
Lic. en Comercio Internacional |
2013 |
MARTINEZ, Juan Carlos |
Documentación electrónica legal basada en XML |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2013 |
MAS, Fernando |
Imagen turística de la ciudad de Mendoza en Facebook: gestión pública de turismo y participación social |
Lic. en Turismo |
2013 |
MERA, Cesar Augusto |
Implicancias futuras en Argentina y en Mendoza particularmente, para conectividad con redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) |
Lic. en Telecomunicaciones |
2013 |
NAVARRO, Diego Mauricio |
La marca Argentina en los periódicos extranjeros (2005-2011) |
Lic. en Turismo |
2013 |
NAVEDA, Claudia |
Aplicación de la transformación de modelos a un modelo de sistemas distribuidos utilizando el lenguaje QVT |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2013 |
REGO, María de la Paz |
La televisión digital en Argentina como nueva oportunidad de negocios |
Lic. en Comercialización |
2013 |
CORTEZ, Alberto Alejandro |
Framework para la formalización de patrones de Diseño utilizando el lenguaje estándar OCL y los Perfiles UML. |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2013 |
GARCÍA GIBOUT, Jorge Servando |
Estudio de la importancia de los campos electromagnéticos no ionizantes II |
Lic. en Telecomunicaciones |
2012 |
ACIAR, Alfredo - DI GIUSEPPE, Orlando |
El modelo actual de desarrollo económico argentino a la luz de la teoría de la dependencia |
Lic. en Comercio Internacional |
2012 |
CUETOS, Juan - LAMAGRANDE, Mario |
Atribución ante la inclusión de minorías en la ley de matrimonio civil. Comparación de dos momentos históricos en la Argentina (1867 y 2010) |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2012 |
DE ROSAS, Pablo - FERREYRA, María Andrea |
Las Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Mendoza (Argentina) en la integración sudamericana 1996-2012 |
Lic. en Comercio Internacional |
2012 |
GARCÍA GUIBOUT, Jorge |
Estudio de la importancia de los campos electromagnéticos ionizantes y no ionizantes en el ámbito del Gran Mendoza. |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software y Lic. en Telecomunicaciones |
2012 |
GIMÉNEZ, Rosana - HADERNE, Marisa |
Definición de niveles adecuados de granularidad de las incumbencias en etapas tempranas del desarrollo de software |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2012 |
MAS, Fernando - DE LA VEGA, Fabricio |
El giro comunicativo en la Gestión Pública: la web 2.0 en la promoción del turismo y la cultura en la ciudad de Mendoza. |
Lic. en Turismo |
2012 |
NAVARRO, Diego |
La marca Argentina en los periódicos argentinos (La Nación y Clarín. 2004-2011) |
Lic. en Turismo |
2012 |
REGO, María de la Paz - KINDZERZKY, María Alejandra |
Una nueva oportunidad de negocio dada por el veganismo - vegetarianismo y sus prácticas de consumo responsable en la ciudad de Mendoza |
Lic. en Comercialización |
2012 |
VÁZQUEZ, Alejandro - MANINO, Gustavo |
HPCSCloudDC-Computación de alto rendimiento segura para Cloud Computing en Data Centers |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2011 |
CORTEZ, Alberto - NAVEDA, Claudia |
Creación de una herramienta generadora de código automático que valide y verifique Antipatrones. |
Lic. en Informática y Desarrollo de Software |
2011 |
DE LA VEGA ATENCIO, Fabricio Oscar |
Análisis de la infografía multimedia publicada en diarios digitales. |
Lic. en Publicidad |
2011 |
FARRÉS, María Eugenia - MAS, Fernando |
La Responsabilidad Social Empresaria en la Bodega Trivento con el programa de Terminalidad Educativa Semipresencial (TES). |
Lic. en Relaciones Institucionales |
2011 |
MAS, Fernando - ALSINA, Santiago |
La satisfacción laboral en los departamentos de Finanzas, Comercial, Alimentos y Bebidas, en los Hoteles Executive y NH en la provincia de Mendoza.
|
Lic. en Adm. Hotelera |
2011 |
DI GIUSEPPE, Orlando - ALONSO, Félix |
Clusters, desarrollo económico local y competitividad |
Lic. en Comercio Internacional y Lic. en Informática y Desarrollo de Software |