INFOCEJ

La Facultad cuenta con publicaciones periódicas como INFOCEJ, que desde el 2006, incluyen trabajos de investigación, análisis y diagnósticos, y otros temas propios de la Ciencia Económica y Jurídica o vinculados con ella. Desde el 2016 el INFOECO se pasó a denominar INFOCEJ para permitir la participación de todas las disciplinas de la Facultad. Por Resolución General Nº 136/2016 se abrió este Boletín mensual a la participación de todos los profesores y alumnos de todas las Carreras de la Facultad que desean hacer su contribución publicando en él.

A partir del mes de julio de 2009 se publica, también en idioma Inglés, en virtud del convenio celebrado con la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras (ESLE) y las Resoluciones CPN-LE-LA-A-E- Nº244-FCEJ-2009 y RG-Nº 137 -FCEJ-2016.

PÁGINA DIDÁCTICA

Página Didáctica es una breve publicación de la Asesoría Docente, destinada a todos los profesores de las distintas carreras de la Facultad. Tiene por objetivo acercar textos seleccionados de contenido pedagógico-didáctico, para colaborar en la actualización y eficacia de la tarea de enseñar en el aula universitaria. Se distribuye, en general, en formato digital; aunque en algunas circunstancias especiales (como las reuniones de Consejo Académico), se entregan ejemplares en formato papel.