Herramientas de screening neurocognitivo en adultos y adultos mayores: utilidad y aplicación en diferentes contextos

En el marco de la Especialización en Neuropsicología y el Doctorado en Psicología (Cat. A-CONEAU) , Res. nº 583/24 FP.

Este seminario ofrece herramientas clave para la evaluación neurocognitiva en adultos y adultos mayores, brindando formación en la aplicación y análisis de pruebas cognitivas breves, como el MoCa Test, MMSE, ACE e IFS.

Dictado por la Dra. María Paula Perarnau (Lic. en Psicología y Dra. en Psicología Orientación Neurociencia Cognitiva; Prof. Adjunta del Área Psicobiológica FaPsi - UNSL)

Fechas:
Viernes 8 de noviembre: 15:00 - 20:00 hs
Sábado 9 de noviembre: 9:00 - 13:00 hs

Modalidad : Presencial

Dirigido a:

-Estudiantes avanzados de Psicología

-Estudiantes de posgrado.
-Profesionales de la salud interesados ​​en neuropsicología.

Características del curso: Teórico-práctico, combinando enfoques conceptuales y aplicaciones clínicas.
No arancelado para la comunidad UDA.

Informes e inscripciones:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.